Garcinia Cambogia

pure cambogia vital gcGarcinia Cambogia: El paradisiaco fruto que crece en la India e Indonesia con potencialidades para mejorar la salud.

Muy popular ha devenido la planta que abre las posibilidades a la inhibición de grasas y aumenta los niveles de serotonina en el cerebro reduciendo el estrés y aumentando el placer en virtud de sus componentes naturales.

La base del Pure Cambogia Vital es el fruto Garnicia y sus extractos que se ha convertido en un éxito a nivel mundial, un hecho poco conocido para un suplemento natural.

La Garcinia Cambogia, fruto amarilloso y verdoso cuando está maduro, crece en los bosques de Western Ghats al sur de la India y ciertas zonas de Indonesia alrededor de los meses de junio y octubre donde las precipitaciones son mayores y el arbusto es alimentado a mayor velocidad por efecto de la naturaleza apreciándose el tamaño, sabor de la fruta y cuyas propiedades han sido descubiertas para el aprovechamiento de muchos como potenciador de beneficios gracias a la medicina natural desarrollada en base a este fruto

Al ver la ‘’Garcinia Gummi-Gutta’’, como técnicamente se llama a este fruto de color verdoso, dará la impresión de estar al frente de una pequeña calabaza con hojas caídas cuando están maduradas, que crecen en pares desde grandes árboles y cuyo sabor cítrico lo convierte en un manjar para los amantes de los mismos. Además, su corteza es utilizada para condimentos de comidas populares indues y el curry.

Desde la cascara es sustraído el ácido hydroxicitrico (HCA), uno de los componentes principales del Pure Cambogia Vital porque puede ayudar en la atenuación del apetito, reducir los niveles de triglicéridos, previendo infecciones, otros efectos antinflamatorios y mejoras en el sueño.

Aunque puede confundirse con una calabaza, su redondez de la corteza y sus ramas en caída horizontal la hacen un poco robusta y de gran resistencia. Contiene un zumo que es percibido como agridulce, aunque en ciertas épocas del año pueda florecer de un color anaranjado conteniendo un pericarpio obtestonso para proteger la semilla.

Camboia Binucao Blanco, es otro nombre por el cual se conoce a esta excelentísima fruta y que puede ser utilizada para desarrollar extractos de fluidos que en combinación con el HCA disminuyen la absorción de grasas en el cuerpo y de allí radica su éxito comercial.

La Garcinia Camboia es considerada como un suplemento ideal para los amantes de los deportes debido a sus potencialidades en el desarrollar un mayor rendimiento físico por el efecto positivo del componente activo HCA presente en el producto y extraído del fruto.

La misma presenta una taxonomía de genero Garnicia, la sitúa en el reino plantae y del tipo especie gummi-gutta de la familia Clusiaceae; crece en zonas lluviosas generando interesantes colores entre verdes y amarillos.

Un fruto con todos los atributos que lo convierten en un elemento de gran calidad y de la cual Pure Cambogia Vital se ha inspirado para desarrollar su suplemento que posibilita la mejora en el nivel de bienestar traduciéndose en una vida sana y plena.

Posted in Uncategorized.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *